• 20 de Sep, 2013

Nike presenta sus nuevos SneakerBoots

Nike ha aprovechado la transición entre estaciones para enfrentarse al reto de seguir innovando con su colección de SneakerBoots, trabajando en el ADN de sus diseños clásicos para proporcionar una mayor protección y un mejor rendimiento en condiciones climáticas adversas.

Las Nike SneakerBoots elevan el nivel de los iconos de Nike para adaptar su rendimiento a las estaciones más frías, ya que cuentan con una caña un poco más alta y ofrecen más tracción e impermeabilidad. Esta colección de modelos, mejorada para que funcione como una extensión del cuerpo durante todo el otoño y el invierno, emplea nuevas plataformas tecnológicas y toma como base de partida los clásicos para conseguir ligereza y gran resistencia.

La comodidad y la utilidad son fundamentales a lo largo de toda la evolución de los modelos, que han sido un éxito de ventas, mientras que la gama de materiales y de colores mantienen una conexión con la cultura, así la idea de velocidad y movimiento. Tras el legado de las tecnologías All Conditions Gear y Terra, se trata también de una evolución en el estilo de trail. No hay nada asegurado cuando se lucha contra la climatología, pero cada diseño de SneakerBoots de Nike
analiza el rendimiento y la expresión personal desde una nueva perspectiva.

Nike Air Force 1 DuckBoot
Las SneakerBoot originales, las Nike Air Force 1 Duckboot, cuentan con una tecnología WaterShield y una sujeción de lana para el tobillo que supone la evolución de un clásico para exteriores. Los elementos salientes resistentes añadidos a la suela del Air Force 1, con sus puntos de giro clásicos, proporcionan una mayor tracción. La ventilación adaptada del refuerzo para los dedos ha sido diseñada para poder hacer frente a la climatología sin dificultades, y viene acompañada de un forro superior de cuero de plena flor. Los ojales metálicos y los ganchos ofrecen un cierre perfecto para el pie, aportando la temperatura y la seguridad ideales, aunque todos los elementos del diseño Nike Air Force 1 Duckboot mantienen la inconfundible esencia del AF1 DNA

Nike Air Max 90 SneakerBoot
El modelo Nike Air Max 90 SneakerBoot proporciona la innovadora sensación de velocidad de las Air Max 90 y cuenta con una sujeción interna para el tobillo de neopreno que protege y fija el tobillo al tiempo que proporciona abrigo y apoyo sin límites. Sus tejidos con menos puntadas ofrecen un aspecto limpio y moderno, mientras que la suela adaptada para el invierno proporciona tracción en diferentes superficies. Los relieves reflectantes mejoran la visibilidad y el modelo Nike
Air Max 90 SneakerBoot mantiene los llamativos toques de color que hicieron de las Nike Air Max 90 originales toda una leyenda.

Nike Free Run 2 SneakerBoot
El modelo Nike Free Run 2 Mid combina la sensación de ir descalzo gracias a la tecnología Nike Free con un diseño de bota de invierno alta. Los marcados surcos flex de la suela Nike Free 5.0 y la plantilla moldeada garantizan un rendimiento óptimo. Su funda interna completa recubre el tobillo y ofrece la comodidad de los calcetines, mientras que la capa interior reflectante y el bloque de color del tacón hacen que estas magníficas botas sean más atractivas.

Nike Lunar LDV SneakerBoot
El modelo Nike Lunar LDV SneakerBoot es una versión mejorada de un modelo innovador para corredores de larga distancia de la década de los 70, que presenta una amortiguación de felpa Lunarlon de Nike y un sistema de tracción tipo waffle más resistente. La sujeción del tobillo proporciona a este modelo una dinámica actual y la malla interna reflectante brilla a través de los orificios superiores realizados con láser, lo que ofrece a esta versión mejorada para espacios exteriores cualidades óptimas para recorrer largas distancias.

Nike Roshe Run SneakerBoot
Las Nike Roshe Run SneakerBoot se inspiran en la simplicidad del exitoso modelo Roshe para crear un nuevo cásico de cara a la temporada otoño-invierno. La comodidad Zen de las Nike Roshe Run se deriva de su altura mediana, con tejido acolchado de nylon en la zona de la lengüeta y de la puntera y un tejido antidesgarro en la zona de sujeción del tobillo para ofrecer resistencia, abrigo y protección. Los excepcionales detalles de la goma del tacón y los ojales metálicos superiores se complementan de forma ideal con la sensación de ligereza y el patrón de movimiento natural de la unidad inyectada de la suela para conseguir el rendimiento óptimo para un uso diario.

Nike Roshe Run Hi SneakerBoot
Este modelo toma como base la innovadora sencillez del Nike Roshe Run y hace de ella un ejemplo de comodidad y protección. Las Nike Roshe Run Hi SneakerBoot, resistentes pero femeninas, pueden llevarse subidas o bajadas para conseguir un look alternativo. El forro integral de piel sintética sirve de complemento para la entresuela/suela única de phylon, mientras que el revestimiento impermeable protege del agua y la nieve.

Nike Dunk Sky Hi SneakerBoot
Las primeras cuñas para invierno de Nike, las Dunk Sky Hi SneakerBoot, son una adaptación femenina del DNA para baloncesto de 1985 que difumina las líneas divisorias. Presentan una protección de goma para los dedos, tecnología WaterShield que previene la humedad y una sujeción para el talón acolchada que proporciona una temperatura agradable. La elegancia sale a la calle gracias a estas botas con suela de goma de caucho.

Si quieres compartir...