• Ferias
  • 13 de Sep, 2013

5º Congreso Iberoamericano de Instalaciones Deportivas y Recreativas

La 13ª edición del Salón Internacional de Instalaciones Deportivas y Recreativas “SID TECNODEPORTE” se celebrará en Feria de Zaragoza del 4 al 6 de Marzo de 2014, conjuntamente con el 4.º Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales “Expo - ALCALDÍA” y en paralelo con el 21º Salón Internacional del Agua y del Riego “SMAGUA”, conformando una oferta que engloba instalaciones deportivas y recreativas, espacios y mobiliario urbano y tratamiento y utilización del agua en su más amplia acepción.

Ante una realidad económica cada vez más competitiva y una economía mundializada, es vital estar presentes en todos los mercados por lo que el Salón Internacional de Instalaciones Deportivas y Recreativas “SID-TECNODEPORTE” ha redoblado su promoción exterior para la captación de visitantes dirigiéndose especialmente hacia Países de América Latina, como mercados emergentes y hacia Europa, como mercado próximo.

En América Latina la campaña se ha iniciado en Uruguay participando con un stand en el 4to CIDYR celebrado en Montevideo (Uruguay) entre los días 2 y 4 de septiembre actual, donde también tuvo stand “BCN GLOBAL SPORTS MANAGEMENT” grupo integrado por JSS ASSOCIATS (Ingeniería), LLOP GESTIÓ ESPORTIVA (Gestión de Instalaciones), SALTER (Equipos de Fitness), HERNANDO & SAUQUE (Arquitectura) y STAFF (Mobiliario deportivo) www.bcnglobalsports.com .

También participaron en el Congreso representantes de FLUIDRA (Piscinas y tratamiento del agua), UDE (Sistemas de audio), ITIK CONSULTORIA DEL DEPORTE Y OCIO (Consultoría) y ATLAS SPORT CONSULTING (Consultoría). Estas dos últimas Empresas, así como Llop Gestió y Hernando & Sauqué, presentaron Comunicaciones en el Congreso que fueron seguidas con gran interés.

La quinta edición de CIDYR tendrá lugar en el marco de SID-TECNODERPORTE y al celebrarse con simultaneidad a Expo-ALCALDÍA uno de los principales ejes del 5to CIDYR será el deporte municipal invitando de este modo a dialogar sobre los espacios deportivos desde todos los ángulos: desde las grandes infraestructuras para eventos multitudinarios, hasta la planificación deportiva de la Ciudad, pasando por aspectos como la calidad, sostenibilidad etc.. con el fin de avanzar en el conocimiento de los espacios deportivos en una sociedad en la que cada día es mayor el peso específico del deporte.

Si quieres compartir...