• Performance
  • 10 de Sep, 2013

Merrell renueva sus Mix Master Move

A todos aquellos que les guste salir a correr per les guste cambiar de terreno y ponerse a prueba continuamente, les presentamos las nuevas Mix Master Move de Merrell®. Un calzado multidisciplinar perfecto para correr desde asfalto hasta montaña.

Si te gustan los retos y la emoción de sentir distintos tipos de terreno en cada salida, no te lo pienses, necesitas un calzado multidisciplinar liviano y flexible para que se adapte a todas tus exigencias.

La Mix Master Move ha sido confeccionada en cuero sintético y con ojales moldeados para un lazado de mayor seguridad. Su puntera ha sido reforzada con TPU y su upper ha sido diseñado con forro de malla transpirable y por si fuera poco ha sido tratada con la nueva tecnología de Merrell® MSelect FRESH, un sistema antimicrobiano que evita los malos olores.

Su plantilla de EVA removible y sus detalles reflectantes hacen de esta zapatilla un must para los corredores exigentes.
En cuanto a su mediasuela, sus 4mm de drop y sus 9mm de protección, consiguen que la Mix Master Move se adapte a cada situación con la mayor ligereza y flexibilidad posibles sin renunciar a la protección del pie. Su arco plantar moldeado en Nylon aporta estabilidad a la zapatilla y su sistema de protección Merrell® Air Cushion permite soportar hasta 4 veces el peso del deportista.

Su mediasuela es un 10% más fina y un 25% más ligera para que la persona sea capaz de sentir cada pisada como si fuera descalzo, y así conectar con el entorno y el medio ambiente.

La Mix Master Move ha sido dotada con MSelect GRIP, una tecnología que permite a la zapatilla adherirse al terreno sea cual sea este.

Si quieres compartir...