• Patrocinios
  • 09 de Sep, 2013

El equipo español de Copa Davis elige la pelota Dunlop Fort

Según el reglamento de la Copa Davis el equipo que juega en casa puede elegir el modelo de pelota para usar y en esta ocasión el equipo español ha elegido el modelo Dunlop Fort Clay Court, pelota desarrollada específicamente para el tenis de élite en tierra batida y que incorpora la tecnología Clay Guard – un tratamiento al fieltro de la pelota que ayuda a repelar las partículas de tierra para conseguir que la pelota mantenga sus propiedades óptimas durante más tiempo.

La Dunlop Fort Clay Court es la pelota más usada en los torneos europeos de tierra batida de la ATP, siendo Pelota Oficial en los Masters 1000 de Monte Carlo, Madrid y Roma además de los torneos ATP 500 de Barcelona (el Godó) y ATP 250 de Estoril y Munich. Ahora los jugadores españoles han vuelto a confiar en la pelota Dunlop para una eliminatoria de Copa Davis, al igual que sus compañeras del equipo femenino que eligen desde hace varios años la Dunlop Fort All Court para sus eliminatorias de la Fed Cup en España.

Dunlop es Pelota Oficial de la Real Federación Española de Tenis además de numerosas federaciones territoriales de toda España, entre ellas las federaciones de Madrid, Andalucia, Valencia, Murcia, La Rioja, Cantabria y Tenerife. Todas confían en la calidad y rendimiento de las pelotas Dunlop Fort para sus competiciones oficiales y de toda la gama de pelotas Dunlop para sus entrenos y escuelas.

Si quieres compartir...