• Ferias
  • 04 de Sep, 2013

ISPO apuesta por la innovación con sus premios ISPO Brandnew

ISPO no solo es un escaparate mundial para innovaciones. En BRANDNEW, la red internacional de negocios para el deporte, se analizan las tendencias y se ofrece a las empresas la oportunidad de que un jurado compuesto por miembros internacionales evalúe sus ideas y productos. Los ganadores de los premios ISPO BRANDNEW serán presentados en ISPO MUNICH 2014.

Marcas de renombre como Nixon, Maloja, Go Pro, Nash Kites, POC, SKINS, WESC y On Running ya fueron galardonados hace años cuando aún no eran de reconocido prestigio y por ello se beneficiaron de las numerosas medidas de comunicación y del apoyo de ISPO. Pueden inscribirse todas las empresas fabricantes que no lleven más de cuatro años en el mercado y que no hayan expuesto nunca en ISPO MUNICH.

El que demuestre su valía ante el jurado internacional, recibirá un stand en ISPO BRANDNEW Village, en el marco de ISPO MUNICH 2014, y así la atención del comercio especializado, los medios de comunicación y los consumidores. Un servicio que sirve de rápido impulso a los jóvenes empresarios. Es posible inscribirse hasta el 1 de octubre de 2013 en http://www.ispo.com/brandnew .

Más información en facebook: https://www.facebook.com/ispo.brandnew.awards y
https://www.facebook.com/ispo

Si quieres compartir...