• Actualidad Nacional
  • 30 de Ago, 2013

Helly Hansen abre tienda propia en Barcelona

Helly Hansen, fabricante escandinavo de productos deportivos líderes en la náutica y el outdoor, ha abierto esta mañana su primera tienda propia en España. Ubicada en la céntrica calle Consell de Cent, 298 en la confluencia con Rambla de Cataluña, de Barcelona, la nueva “Helly Hansen Barcelona Store” tiene una superficie de 150 metros cuadrados. 

“Con esta apertura, Helly Hansen consolida una clara apuesta por el mercado español” subraya Carlos Bravo, Country Manager de Helly Hansen en España. “Ésta refuerza la estrategia de crear espacios de marca, sean corners, franquicias u otros formatos, y refuerza a su vez la distribución en el canal multimarca y especializado”. Aparte de este punto de venta, Helly Hansen dispone de 3 franquicias en nuestro país y una red de 15 corners en El Corte Inglés, además de una amplia distribución en canales especializados”.

El nuevo espacio de Helly Hansen contará con una amplia selección de su colección técnica y sportwear de textil y calzado. Por un lado, con la equipación técnica para regatas y sportwear inspirada en la náutica y equipadas con la más alta tecnología y, por otro, las equipaciones técnicas de altas prestaciones de trail running, Outdoor y esquí con la nueva tecnología galardonada por la industria deportiva H2Flow. Tecnología, diseño escandinavo y estilo identifican los valores de la marca en todo el mundo.

Con oficinas centrales en Noruega y filial en Castellar del Vallés (Barcelona) en España, Helly Hansen diseña, desarrolla y comercializa equipaciones técnicas de altas prestaciones para la práctica deportiva. La compañía consta de tres divisiones: Helly Hansen Sports , Helly Hansen Sports Retail y Helly Hansen Workwear . En 2012 la compañía facturó 260 millones de euros.

 

Si quieres compartir...