• Actualidad Nacional
  • 29 de Ago, 2013

Solorunners abre su primera franquicia en Burgos

El próximo día 9 de septiembre, Solorunners abrirá su primera tienda en régimen de franquicia en la ciudad castellano-leonesa de Burgos. La nueva tienda Solorunners Burgos estará situada en el número 42 de la calle Farmacéutico Obdulio Fernández. Con la apertura de este nuevo punto de venta, la enseña vallisoletana dirigida por los atletas Juan Carlos Granado y Jose Antonio de Pablo “Depa” contará con un total de cuatro tiendas en las ciudades de Valladolid, sede central, Santander, Salamanca y Burgos.

El promotor de este nuevo punto de venta es Rodrigo Alonso Sedano. Atleta federarado desde los 13 años, natural y residente en Burgos. Actualmente en activo en el club gallego Afflelou Narón, es especialista en medio fondo, con marcas de prestigio en distancias como la mítica y tan española "milqui" (1500m) con 3'56", y con presencia en campeonatos nacionales de pista cubierta y aire libre. También buen fajador en carreras de campo a través.
“Rodri” es un especialista en material deportivo, con gran conocimiento de las marcas y del usuario final especialista, lo que hace prever que este punto de venta pueda convertirse en poco tiempo en un referente del sector en la ciudad burgalesa.

Con esta apertura, Solorunners inicia un plan de expansión vía franquicia que se completará con algún nuevo punto de venta más en el actual 2013. Además, también proximamente Solorunners lanzará un nuevo concepto dentro del sector del retail especilizado en running, un “shop-in-shop”, consistente en la apertura de una tienda Solorunners en el interior de una tienda del sector deportivo, y que podremos anunciar en breve.

Si quieres compartir...