• Performance
  • 08 de Jul, 2013

Millet revoluciona el mundo del alpinismo con la mochila Prolighter 30

El revolucionario sistema de construcción MILLET X-Lighter back proporciona la mejor relación ligereza y resistencia, hecho por el cual ha sido adoptada por la compañía de guías de Chamonix.  Los expertos la consideran la máxima expresión del alpinismo moderno. La nueva mochila PROLIGHTER 30, de MILLET, marca un antes y un después en el mundo del alpinismo. Destaca por su gran capacidad termal y por incorporar las más revolucionarias tecnologías: X-LighterTM back, straps con el sistema de ventilación Continuous ConstructionTM y porta piolet FPP ErgoTM (www.millet.fr).

La PROLIGHTER 30 está concebida por y para los alpinistas de nueva generación. Esta mochila ultra técnica, con una excelente relación entre peso y resistencia, es todo un ejemplo de pureza, fluidez y ligereza. Incorpora el nuevo sistema MILLET X-LighterTM back, termoformado y ergonómico; una capucha estanca en la parte superior de la corona, con strap de compresión, 2 bolsillos con cremallera y portallaves, 3 puntos de anclaje, porta piolet FPP ErgoTM y straps laterales de compresión .

Máxima libertad de movimiento
La nueva mochila incluye el sistema Millet X-Lighter, con dos cojines verticales provistos de canal de ventilación. Correas perfiladas realizadas con el sistema Continuous ConstructionTM, flexible, articulado, y un cinturón tipo arnés articulado que mejora el movimiento con la mochila. La estructura incluye relleno termo-formado, con revestimiento stretch.

La mejor relación de peso y resistencia
Está realizada en Nylon 210 D Honey Comb, ligero y resistente. El porta-material es de Nylon 420 D Velocity, sólido y duradero. El fondo está reforzado con nylon 1000 D Kodura / 1.040 Kg, un material altamente resistente a la abrasión.

¿Qué es el MILLET X-LighterTM back?
Se trata del nuevo sistema ergonómico para la nueva generación de mochilas, creado por MILLET. Se caracteriza por incluir paneles verticales y perfilados de ventilación y correas perfiladas Continuous ConstructionTM. También incluye un cinturón tipo arnés, flexible y articulado, que mejora el movimiento; así como una estructura termo-formada, relleno de alta densidad con revestimiento stretch.

Características
Porta piolets FPP ErgoTM, gancho para hielo, porta esquís reforzado, porta cuerdas, es compatible con todos los sistemas de hidratación, cinturón con dos porta materiales, asas de la mochila con strap en la parte del esternón realizadas en Continuous ConstructionTM. Capacidad: 30 l. Peso: 1.040 gr.

Si quieres compartir...