• Actualidad Nacional
  • 08 de Jul, 2013

La Biblia del Outdoor lanza su cuarta edición

La cuarta edición de La Biblia del Outdoor, la más amplia recopilación de marcas y productos para actividades de montaña, acaba de salir al mercado. Con el material agrupado por familias y con consejos prácticos para su mejor elección, esta publicación es una herramienta sumamente efectiva para que las marcas muestren sus productos y faciliten la decisión de compra al aficionado. Desde esta semana la guía está disponible en 150 tiendas especializadas y en los principales kioscos de España.

Dirigida principalmente al practicante medio, que muchas veces se encuentra desorientado y confundido entre la gran oferta de modelos que existen en el mercado, la edición de este año, de la que se ha hecho una primera impresión de 30.000 ejemplares, cuenta con 372 páginas y, como en las tres primeras, se ha estructurado por categorías y marcas. La gran novedad de este año es la incorporación de una nueva sección de Nutrición, que se une a las tradicionales secciones de Materias Primas, Textil, Calzado, Trail Running, Complementos, Viajes, Material Duro y Nutrición.

El lanzamiento de esta nueva guía, que en sólo cuatro años se ha consolidado como la gran referencia en el universo outdoor, se hizo oficial aprovechando la celebración de la feria OutDoor de Friedrichshafen, que tendrá lugar del 10 al 13 de julio.

La Biblia del Outdoor, de la que se ha hecho una primera impresión de 30.000 ejemplares, puede consultarse y descargarse a través del kiosco virtual ISSUU y del portal www.outdooractual.com.
 

Si quieres compartir...