• Actualidad Nacional
  • 03 de Jul, 2013

MBT impulsa un concurso de emprendedores

MBT, el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar, pondrá en marcha próximamente “Atrévete a dar el primer paso”, un concurso dirigido a emprendedores que quieren iniciar un nuevo proyecto empresarial pero que carecen de los recursos necesarios para hacerlo realidad.

Con este concurso MBT premiará al emprendedor ganador con 20.000 €. La compañía pone así de manifiesto su compromiso como miembro responsable de la comunidad empresarial ante la delicada situación económica actual.

El concurso “Atrévete a dar el primer paso” contará con tres fases:

1- Propuestas: los candidatos tendrán que enviar sus propuestas a través de la web www.atreveteadarelprimerpasombt.com.

2- Selección. Un jurado formado por especialistas del ámbito empresarial y emprendedor seleccionará a 3 finalistas entre todas las propuestas recibidas.

3- Gran final: basándose en la teoría del “elevator pitch”, que dice que toda buena idea debe poder explicarse en un breve intervalo de tiempo, los 3 finalistas deberán realizar un salto tándem en paracaídas (unido con un arnés con un instructor) y exponer su idea durante el intervalo de caída libre. La mejor idea se llevará los 20.000 € con los que podrá llevar a cabo su negocio.

Sobre MBT
En 1996, MBT diseñó un zapato que iba a cambiar el mundo, y 15 años después, todavía trabajamos en esto. Como autores de la categoría de calzado fisiológico, MBT ofrece modelos que activan el cuerpo, con un estilo que se inspira en la naturaleza, pero basados en los principios biomecánicos y funcionales de su tecnología.

Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. MBT es un producto médico de clase 1 en los 30 estados del EEE (Espacio Económico Europeo) y Suiza. Además, se nos ha concedido la Licencia de Establecimiento de Producto Médico por Health Canadá y el Certificado de Producto Médico en Australia (TGA). MBT está disponible en más de 55 países en todo el mundo.

Si quieres compartir...