• Actualidad Nacional
  • 01 de Jul, 2013

Grup Balear-Full Equip y Twinner Iberia aúnan esfuerzos

Grup Balear - Full Equip y Twinner Iberia unen fuerzas. Responsables de ambas centrales de compra han firmado esta semana en las instalaciones del Grup Balear un acuerdo de colaboración según el cual los miembros de las islas podrán beneficiarse de los acuerdos comerciales de los proveedores de Twinner Iberia.

Asimismo, ambas centrales coordinarán la paulatina implantación de la imagen corporativa de Twinner entre las tiendas de las islas asociadas al Grup Balear, que seguirá manteniendo su figura administrativa y financiera.

Gracias a este acuerdo, ambos colectivos suman más de 270 puntos de venta en España, Andorra y Baleares, mejorando los servicios que pueden ofrecer tanto a sus asociados como a sus clientes.

Sobre Grup Balear – Full Equip
Fundada en 1993, actualmente tiene su sede social en el Parque Empresarial Son Rossinyol de Palma de Mallorca, agrupando a más de veinte puntos de venta en las poblaciones de Palma, Andratx, Ciutadella, Cala d’Or, Cala Millor, Calvià, Ca’n Picafort, Manacor, Porreres, Port d’Alcúdia, Port d’Andratx, Portocristo y Sineu.

Sobre Twinner Iberia
Twinner Iberia, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), es una Central de Compras y Servicios (CCS) que agrupa actualmente a más de 240 establecimientos especializados en deporte en España y Andorra. En 2012, la facturación de la Central fue de 15,8 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 66 millones de euros.

 

Si quieres compartir...