• Actualidad Nacional
  • 28 de Jun, 2013

Lurbel amplia sus instalaciones para adaptarse a su crecimiento

 Ante la actual coyuntura socioeconómica, crecer y consolidarse apostando por el made in Spain requiere de un equipo remando en el mismo sentido y apostando por la misma idea. Por ello, Lurbel, la firma española de prendas técnicas deportivas, cuya apuesta por la fabricación española es uno de sus principales resortes, inauguró el pasado viernes la ampliación y reforma de sus instalaciones de Ontinyent, Valencia, junto a todo el equipo.

El evento interno, estuvo marcado por una visita a las nuevas salas, una charla motivacional y culminó con una comida en la que se contó con todos los departamentos de la marca.

Tecnología made in Spain
La apuesta por el trabajo estable en el entorno local en que realiza la fabricación de todo su catálogo se ha convertido uno de los pilares de su filosofía y con esta reforma, revitaliza esta apuesta que parte de la implicación y sintonía de todo el equipo en el proyecto.

Además, con unas instalaciones de unos 2400 metros cuadrados centralizadas en el municipio valenciano de Ontinyent, la capacidad de control y supervisación de todo el proceso de fabricación permite a la firma trabajar bajo criterios de excelencia que culminan con una oferta de material técnico deportivo presente en siete países de Europa, Chile y Canadá.

Si quieres compartir...