• Ferias
  • 27 de Jun, 2013

SID-Tecnodeporte empieza a prepara su 14 edición

SID-TECNODEPORTE, 14º Salón Internacional de Equipamiento y Servicios para Instalaciones Deportivas, de Ocio y Salud y a la 5ª edición de ExpoALCALDÍA, Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales, tendrán lugar en Feria de Zaragoza del 4 al 6 de Marzo de 2014.

SID-TECNODEPORTE y ExpoALCALDÍA, se celebran simultáneamente con SMAGUA, 21º Salón Internacional del Agua y del Riego.

En SID-TECNODEPORTE se dan cita las empresas líderes en equipamiento y servicios para Instalaciones Deportivas de Ocio y Salud y los responsables que deciden sobre la planificación, ejecución, mantenimiento y gestión de este tipo de instalaciones, tanto a nivel público como privado.

ExpoALCALDÍA es el punto de encuentro de las empresas líderes en equipamiento y servicios para nuestros municipios y los responsables que deciden sobre la planificación y ejecución del futuro de nuestras ciudades y de todas las entidades territoriales.

Como novedosa fórmula de contratación deseamos destacar la oportunidad que supone el espacio promocional de 50 m2 de alquiler de superficie, al precio excepcional de 995 €, para las 50 primeras empresas en formalizar su participación, (derechos de inscripción, seguros e IVA no incluidos).

Feria de Zaragoza, comunicará a través de la web de SID-TECNODEPORTE y ExpoALCALDÍA, aquellas empresas cuyas solicitudes de participación, están dentro del número máximo establecido. Esta oferta permite al expositor diseñar libremente su espacio para exhibir sus productos o servicios. La situación geográfica de Zaragoza, junto a la experiencia en la organización de eventos de Feria de Zaragoza, hacen que SID-TECNODEPORTE y ExpoALCALDÍA tengan una clara proyección ascendente.

Si quieres compartir...