• Actualidad Nacional
  • 25 de Jun, 2013

Forum Sport abre en Santander

El pasado 21 de junio Forum Sport abrió su primera tienda en Santander, en el Parque Comercial El Alisal. El nuevo establecimiento de 2.100 m2 dedicados al deporte en exclusiva, estará abierto al público de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas, así como los domingos estipulados por el Gobierno de Cantabria.

El acto de inauguración contó con la presencia del Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y los concejales de Turismo y Protocolo, Gema Igual y de Urbanismo, César Díaz Maza. Junto a ellos, en el acto estuvieron presentes los gerentes de los otros Parques Comerciales así como el gerente de la nueva tienda Forum Sport Alisal, Roberto Gutierrez, junto con diferentes miembros de la Dirección de Forum Sport.

Tras el corte de cinta, el alcalde de Santander junto con el Gerente de Forum Sport, Diego Llorente Gómez, presentaron  na bicicleta de paseo modelo Santander. Esta iniciativa está creada por Ayuntamiento de Santander y Forum Sport con el fin de fomentar el uso del transporte sostenible en la ciudad.

Se trata de un modelo exclusivo en el color de la ciudad, limitado a 100 unidades y disponible sólo en la nueva tienda del Parque Comercial El Alisal. El precio de venta al público es de 70 euros, en lugar de los 149,99 euros que cuesta esta bicicleta. Esta ventaja de precio es gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Santander y Forum Sport para apoyar al transporte sostenible.

La tienda cuenta con una plantilla formada por 30 trabajadores. Todos ellos, con una amplia formación en las características técnicas de cada producto y en las diferentes disciplinas deportivas. Esto es fruto de la filosofía de Forum Sport, de ofrecer a sus clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos.

El nuevo establecimiento reforzará la actual estructura comercial de Forum Sport en Cantabria, donde cuenta con dos tiendas situadas en el Centro Comercial Valle Real (Camargo) y Parque Comercial Los Ochos (Torrelavega). Asimismo, la tienda completa la oferta actual de Forum Sport en Santander con productos de primeras marcas de deporte al mejor precio.

Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 38 tiendas, 2 outlets y la tienda online (www.forumsport.com). Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

La sociedad cuenta con la participación del Grupo Eroski, líder en su sector, que con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de Forum Sport. A través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la empresa.

 

Si quieres compartir...