• Actualidad Nacional
  • 20 de Jun, 2013

Sports Unlimited deja de lado el Retail para centrarse en el fitness

Del 20 al 22 de mayo de 2014 se celebrará el certamen Sports Unlimited en el Centro de Alto Rendimiento –CAR- de San Cugat del Vallés (Barcelona). Este exclusivo club de negocios concentrará lo más importante de la oferta comercial para instalaciones deportivas.

El pasado 19 de junio se reunió en el CAR de San Cugat el primer Focus Group Facilities, con la presencia de representantes cualificados de las principales empresas del sector de equipamiento para instalaciones deportivas que asesoran a Feria Valencia y a AUDE-Business Events en la preparación de esta nueva edición del Club de Negocios.

En este primer encuentro participaron firmas tan significativas como Aerobic&Fitness, Nutrisport, Life Fitness, Johnson matrix, T-Innova, Technogym, Emtesport, Ferrovial, Fitness 19, Ige BCN, Ingesport, Seae y Duet.

Uno de los cambios más significativos de cara a la sexta edición del Club de Negocios es su transformación en un evento de naturaleza itinerante. Sports Unlimited se celebrará en Barcelona para ir transitando en sus siguientes ediciones por los principales centros e instalaciones deportivos de España.

De esta manera, Sports Unlimited busca para el profesional del sector de materiales y maquinaria para instalaciones deportivas el entorno natural de negocio de los ámbitos propios de la feria, un lugar donde generar ideas, aportar conocimiento, conocer las necesidades de proveedores y centros.

Por primera vez, la edición de 2014 se centrará exclusivamente en el ámbito Facilities. De ello se verán ampliamente beneficiados clientes y proveedores al proporcionar una mayor especialización en la oferta expuesta –equipamiento para instalaciones deportivas- y un salto cualitativo en el perfil del comprador profesional que visita la muestra.

Sports Unlimited es un club diseñado para que el comprador pueda centrarse en el establecimiento de colaboraciones y cierre de acuerdos comerciales con los proveedores más importantes de la Península Ibérica, así como en la posibilidad de conocer las novedades del año, presentadas por las marcas más relevantes del sector.
-Una feria que apuesta por la exclusividad-

La superficie neta destinada a la exposición comercial de Sports Unlimited será limitada en cada una de sus ediciones, razón por la cual la oferta presente será más reducida y selectiva que en ediciones anteriores.

Con el mismo ánimo de primar la calidad, Sports Unlimited trabaja en la elaboración de un programa de invitación de compradores profesionales internacionales procedentes de los principales mercados tanto dentro de la Unión Europea como fuera de ella. Así, este programa acogerá unos 10 compradores de primera magnitud en el ámbito de las grandes instalaciones deportivas internacionales.

 

Si quieres compartir...