• Ferias
  • 18 de Jun, 2013

Se abre el plazo de solicitud de los premios ISPO

También en 2014, ISPO identifica y presenta los desarrollos más interesantes del mundo de los deportes. En www.ispo.com, las empresas pueden inscribirse desde este momento para participar en las tres plataformas:
ISPO AWARD: premio a los productos y las medidas de comunicación más destacados; ISPO BRANDNEW: selección de los noveles y las empresas emprendedoras más prometedores; Foro ISPO Textrends: plataforma para tejidos y componentes innovadores para fabricar ropa deportiva.

A través de ISPO se comunicará a a los fabricantes de artículos deportivos, distribuidores y consumidores quién ha convencido a los jurados internacionales. ISPO no solo es un escaparate mundial de las innovaciones. Como un servicio
especial para los expositores y los visitantes, la red internacional de negocios para el deporte analiza las tendencias y ofrece a las empresas la oportunidad de que jurados internacionales evalúen sus ideas y productos. Los ganadores de los premios ISPO AWARD, ISPO BRANDNEW y del Foro ISPO Textrends serán presentados en ISPO MUNICH 2014.

Estas plataformas ofrecen una panorámica informativa de los productos que más opciones a premio tienen, actividades de comunicación, emprendedores prometedores y textiles innovadores.

ISPO AWARD Products, ISPO AWARD Asian Products, ISPO AWARD

ISPO AWARD es hoy un sello de calidad reconocido de los productos deportivos más destacados. Con la elección de los ganadores, el premio brinda un resumen competente de las mejores novedades del mercado deportivo. Al comunicar a los interesados esta elección, se fomentan también las ventas en el comercio.

Desde 2013, dos nuevas áreas complementan el ISPO AWARD: Asian Products y Communication. Asian Products ofrece a las empresas del continente asiático un marco neutro en el que un jurado internacional evalúa sus productos. Con el
ISPO AWARD Communication, ISPO premia las medidas de comunicación deportivas que marcan de forma decisiva el mercado. El plazo de inscripción para participar en el ISPO AWARD Communication expira el 4 de octubre de
2013. Las empresas pueden enviar hasta el 10 de enero de 2014 sus productos para participar en el ISPO AWARD Products y el ISPO AWARD Asian Products. Más información: http://www.ispo.com/award.

Foro ISPO Textrends
El Foro ISPO Textrends ofrece a los diseñadores y a los gestores de productos una visión fiable de las mayores innovaciones de los ámbitos de fibras, membranas, cremalleras y otros productos necesarios para la elaboración de
ropa deportiva. Son elegidas por un jurado compuesto por 15 expertos independientes de textiles. Los fabricantes de tejidos y componentes pueden registrarse desde ya para participar en el Foro ISPO Textrends 2014 en http://www.ispo.com. El plazo de inscripción expira el 4 de octubre de 2013. Los interesados podrán conocer las mejores novedades en el área de exposición del Foro ISPO Textrends, en el marco de ISPO MUNICH 2014.

ISPO BRANDNEW
El concurso más grande del mundo para jóvenes empresarios del sector del deporte, ISPO BRANDNEW, galardona a los noveles más destacados del negocio internacional de artículos deportivos. Marcas de renombre como Nixon, Maloja, Go Pro, Nash Kites, POC, SKINS, WESC y On Running ya fueron galardonados y se beneficiaron de las numerosas
medidas de comunicación y del apoyo de ISPO. Pueden inscribirse todas las empresas fabricantes que no cuenten con más de cuatro años en el mercado y que no hayan expuesto nunca en ISPO MUNICH.

El que convenza al jurado internacional, recibirá un stand en la ISPO BRANDNEW Village, en el marco de ISPO MUNICH 2014, y así la atención del comercio especializado, los medios de comunicación y los consumidores. Un servicio que sirve de rápido impulso a los jóvenes empresarios. Es posible inscribirse a partir de este momento hasta el 1 de octubre de 2013 en http://www.ispo.com/brandnew.

Si quieres compartir...