• Actualidad Nacional
  • 11 de Jun, 2013

ISPO Munich y AFYDAD apuestan por la internacionalización del pádel

Finalmente, AFYDAD ha alcanzado un acuerdo con ISPO Munich para que el principal punto de encuentro del sector deportivo promueva el pádel a través de un “Padel Village”. Esta iniciativa surge a raíz de varias reuniones con las empresas de las marcas del sector y pretende dar un impulso a la internacionalización de la industria del pádel.

Además desde Alemania, contamos con la firme colaboración del Deutsche Padel Bund (www.dpb-padel.de ) que está apoyando el incipiente, pero constante crecimiento de este deporte en Alemania y otros países europeos. De esta manera podemos asegurar la visita de profesionales interesados en este deporte.

Con este acuerdo, que en una primera fase tendrá una duración de dos años, se quiere mejorar la presencia del pádel en mercados internacionales y, también, promover la participación de firmas nacionales vinculadas a este creciente deporte. ISPO Munich, además de definir el “Padel Village” e impulsar diferentes actividades para promocionarlo, pondrá a disposición de las marcas un pack para participar en el salón en condiciones preferentes, con stands de 16 m2.
El “Padel Village” se presentará en un ambiente excepcional con un sistema de stand que se adapta perfectamente a las peculiaridades del deporte. El espacio contará con una pista de pádel donde se podrán llevar a cabo demostraciones y partidos. Además dispondrá del pádel Sport Bar: un área de lounge para encontrarse con clientes y una pantalla plana donde se podrán mostrar los eventos internacionales y el deporte en sí.

Además del “Padel Village”, ISPO Munich pondrá a disposición de los expositores una serie de servicios de comunicación incluidos en el pack, para difundir a nivel mundial la presentación del deporte en el salón internacional: mención durante las conferencias de prensa antes de ISPO Munich 2014, cobertura por televisión a través de ISPO TV, difusión mediante ISPO Munich e-mail Newsletter y la revista ISPO news, así como la integración en la página web oficial.

Si desea estar presente en el primer “Padel Village” no dude en contactar directamente con AFYDAD, que gestionará la presencia de las marcas en esta área exclusiva para el pádel

 

Si quieres compartir...