• Patrocinios
  • 07 de Jun, 2013

Warrior presenta la nueva equipación del Sevilla FC

Warrior Football ha dado a conocer oficialmente la esperadísima 1ª y 2ª Equipación del Sevilla para la temporada 2013/14. Tomando como inspiración una "tradición moderna", los nuevos diseños no son sólo un guiño al futuro del Sevilla, sino también una forma de rendir tributo a la rica historia del Club, y junto con éste, en un claro homenaje a los más de 100 años del Club, han decidido recuperar el escudo original.

El Director General de Warrior Football Richard Wright cree que las nuevas equipaciones del Sevilla FC tendrán un impacto que no dejaran indiferente a nadie.

"A pesar de que los nuevos diseños de las Equipaciones del Sevilla tienen fuertes raíces en la historia del Club, siguen siendo novedosos, audaces y capaces de marcar un nuevo capítulo para el Sevilla", dijo. "El alto rendimiento de las prendas ha sido la máxima prioridad, no obstante nuestro equipo ha desarrollado diseños que no sólo lucen en el terreno de juego, sino que permiten que los jugadores rindan al máximo."

"El Sevilla FC es una entidad que siempre mira por su historia, por lo que la idea de Warrior nos encantó. Con su propuesta de camisetas quieren hacer un recorrido por nuestros orígenes, de ahí los detalles de las mismas. En un momento en el que desde nuestro departamento de historia se trabaja a conciencia para ubicar los orígenes de nuestra Entidad quince años atrás, en 1890, la idea de tener pinceladas de nuestro pasado en las camisetas actuales es una referencia más" dice Del Nido.

El Presidente de Sevilla FC Jose Maria del Nido dice "El Sevilla FC es una entidad que siempre mira por su historia, por lo que la idea de Warriors nos encantó. Con su propuesta de camisetas quieren hacer un recorrido por nuestros orígenes, de ahí los detalles de las mismas. En un momento en el que desde nuestro departamento de historia se trabaja a conciencia para ubicar los orígenes de nuestra Entidad quince años atrás, en 1890, la idea de tener pinceladas de nuestro pasado en las camisetas actuales es una referencia más".

Warrior además ha dejado huella en la nueva 1º Equipación del Sevilla FC introduciendo una serie de características de diseño propias de la firma.

La nueva 1ª Camiseta está inspirada en la versión 2006/07, dónde una afilada raya roja estampada divide la base blanca de la misma. Corriendo en diagonal a través del cuerpo, una sutil impresión por sublimación se trabaja para enmarcar la raya roja y añadir profundidad a la parte delantera de la camiseta. Además de un pliegue rojo en el cuello, redibujado de la equipación de 1995-1996, la camiseta incorpora unas inserciones de malla para mayor comodidad en la parte delantera del cuello.

En línea con la 1ª Equipación, la 2ª se basa en una combinación de colores rojo y blanco. Un contrastado yugo rayado rojo y blanco se sitúa debajo de un llamativo cuello blanco como punto a resaltar de la camiseta. El mismo detalle rayado se incorpora también en el panel posterior inferior para equilibrar el diseño.

Para garantizar el máximo nivel de rendimiento, ambas equipaciones han sido diseñadas empleando el revolucionario sistema War-Tech de Warrior. Altamente transpirable y repelente de la humedad, el tejido War-Tech se ha utilizado para construir el cuerpo principal de la camisa, que cuenta con cuatro paneles de malla elástica bajo los brazos para mayor ventilación, comodidad y facilidad de movimiento.

Inspirándose en la franja central de color rojo de la 1ª Camiseta, Warrior ha adoptado el eslogan "Sigue la línea roja" como campaña para movilizar a los aficionados antes de la temporada. Con esta campaña la marca pretende señalar el inicio de una nueva ERA para el Club, donde este cambio iniciado con el acuerdo de colaboración con Warrior, pueda conducir, siguiendo la línea roja, tanto a aficionados como al propio Club a la lucha por recuperar los éxitos de su historia reciente.

Si quieres compartir...