• Actualidad Nacional
  • 05 de Jun, 2013

Peak apuesta fuerte por España

Hace dos meses la empresa 2win2 Sport S.L. firmó un contrato con la multinacional de deportes PEAK como distribuidor en exclusiva de la marca para península y baleares. PEAK es una multinacional asentada en más de 70 países con más de 6.000 puntos de venta actualmente, y dentro de su política de expansión internacional comienza su andadura oficial en España.

PEAK produce más de 10 millones de pares de calzado, 12 millones de prendas de vestir y 7 millones de accesorios anualmente. Está posicionado a nivel internacional como partner y/o sponsor de organismos como la NBA, FIBA, WTA, WNBA, Federaciones de fútbol y baloncesto como Alemania y Nueva Zelanda, Delegaciones Olímpicas y estadios como el de los Toronto Raptors.

PEAK trabaja todas las principales disciplinas deportivas (fútbol, running, tenis, baloncesto, casual, equipaciones…) con un cuidado servicio y una excelente relación calidad-precio. Su objetivo es posicionarse como marca media a nivel de precio, pero con un estándar de calidad de producto equiparable a cualquier marca de gama alta.

El buque insignia a nivel de fichajes individuales es Tony Parker (San Antonio Spurs), al que le acompañan Shane Battier (Miami Heat), y Javale Mcgee (Wizards) entre otros.

La primera acción de PEAK SPAIN, como no puede ser de otra manera, es presentar de manera oficial su entrada en el mercado español de la mano de los principales grupos de compra, grandes superficies, tiendas de deporte y publicaciones deportivas de referencia.

La presentación de producto que tendrá lugar los próximos días 18, 19 y 20 de junio en Madrid.

VER CATÁLOGO

 

Si quieres compartir...