• Actualidad Internacional
  • 05 de Jun, 2013

B’TWIN asegura garantía de por vida en sus bicicletas

B’TWIN, la marca especializada en ciclismo del grupo Oxylane, ofrece desde hoy la mejor prueba de calidad garantizando de por vida la estructura de sus bicicletas: cuadro, potencia, manillar y horquilla rígida. Esta nueva apuesta de la marca francesa, que ya fue pionera en las garantías de 5 años hace dos décadas, es una demostración más de su “obsesión” por darle a los consumidores un producto de máxima calidad (con un minucioso trabajo de I+D y producción detrás) a un coste sin competencia.

En caso de rotura, simplemente basta con llevar la bicicleta a la tienda. Cada pieza rota será reparada o sustituida gratuitamente por los talleres de la red Oxylane. Si el modelo de bicicleta ya no existe, será sustituido por su equivalente de la gama actual.

« Desde hace 35 años, diseñamos bicicletas cuya principal baza es la relación calidad/precio. La obsesión por la calidad y el dominio de la misma se han convertido con el tiempo en el compromiso de la marca B’TWIN. La calidad B’TWIN es resultado del perfecto dominio de las distintas etapas del desarrollo del producto, desde el diseño hasta la producción, la comercialización y el servicio posventa de cada modelo. Este compromiso, asociado a una fuerza creativa e innovadora, nos permite hacer que la vida en bicicleta sea más fácil, más simple, más agradable y más confiada… » ha señalado Olivier Robinet, Director de la marca B’TWIN.

B’TWIN aporta un máximo de exigencia y de cuidados desde el diseño de las bicicletas hasta su venta, pasando por su fabricación. Gracias a esta exigencia y a una organización integrada, la calidad aumenta, las bicicletas duran más tiempo y de este modo se inscriben en un procedimiento de protección del medio ambiente.

Partiendo de la base que aumir un compromiso como este implica un riesgo económico, la garantía de por vida es una muestra, seguramente la mejor, de que B’Twin tiene confianza absoluta en sus productos. No en vano, en sus espectaculares instalaciones en Lille (Francia) la marca diseña y fabrica siguiendo sus sus propios protocolos de calidad y seguridad –mucho más exigentes que la normativa- para mejorar constantemente la calidad de su productos.

La garantía de por vida permite no tener que volver a comprar una bicicleta en caso de rotura, no quedarse sin bici y amortizar la inversión hecha.

CONDICIONES
B’twin ofrece a sus clientes una garantía de por vida exclusivamente aplicable a las piezas siguientes, salvo las de carbono: cuadros, horquillas rígidas (horquillas sin suspensión), manillares y potencias que equipan las bicicletas de marca B’twin. La validez de esta garantía empieza a partir de la fecha de compra de una bicicleta de marca B’Twin.

En virtud de esta garantía, B’twin propone bien la sustitución del cuadro, de la horquilla rígida, del manillar o de la potencia por un elemento equivalente, o bien su reparación en un plazo razonable tras personarse en el taller de una tienda DECATHLON.

No obstante, este compromiso contractual no se aplicará en caso de malos cuidados o mal uso de las bicicletas B’Twin, según se especifica en las instrucciones de uso del producto concernido.

Para beneficiarse de la garantía en una de las piezas anteriormente citadas, bastará con presentarse en el taller de una tienda DECATHLON provisto de la tarjeta de fidelidad de DECATHLON o del certificado de garantía. B’twin se reserva la posibilidad de comprobar si se reúnen todas las condiciones para la aplicación de la garantía de por vida, y de poner en marcha todas las medidas útiles y necesarias para dicha comprobación.

Se precisa asimismo que la garantía de por vida no excluye la aplicación de la(s) garantía(s) legal(es) previstas en la Ley General para la Defensa de consumidores y Usuarios y en el Código Civil del mismo tipo.

Si quieres compartir...   

Galería