• Actualidad Nacional
  • 04 de Jun, 2013

Anceco firma un acuerdo de colaboración con la UPIC

La Asociación Nacional de Centrales de Compra (ANCECO) y la Unió de Polígons Industrials de Catalunya (UPIC) han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Dicho acuerdo permitirá que Anceco pueda prestar soporte técnico en los procesos de constitución de centrales de compra que se puedan desarrollar en el ámbito de los polígonos industriales.

La UPIC quiere de esta manera facilitar el ahorro en los aprovisionamientos para las empresas ubicadas en los polígonos industriales mediante el desarrollo de planes de creación de Centrales de Compra y Servicios (CCS).
La Asociación Nacional de Centrales de Compra, Anceco, fundada en 1998, es la única asociación que representa las Centrales de Compra y Servicios en España. Actualmente ANCECO cuenta con 80 socios que representan a 130 Centrales de Compra de 23 sectores de actividad, tanto de distribuidores como de fabricantes, con una facturación global de 30.000 M de Euros.

La Unió de Polígons Industrials de Catalunya (UPIC) es una asociación sin ánimo de lucro constituida en el 2005 e integrada por entidades que representan polígonos industriales de Catalunya, las 13 cámaras de comercio catalanas, y el Consejo General de Cámaras de Comercio de Catalunya.
 

Si quieres compartir...