• Actualidad Nacional
  • 31 de May, 2013

La asociación de centros comerciales nombra presidente a Javier Hortelano

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) ha nombrado hoy presidente a Javier Hortelano, quien desempeña actualmente el cargo de jefe operativo y miembro del consejo de Redevco y que sustituirá en el cargo a Javier García-Renedo. Según ha indicado la patronal en un comunicado, en la asamblea anual de socios AECC ha acordado también designar a Luis Vila Barrón nuevo vicepresidente primero y a Javier Marín Santolaya vicepresidente segundo.

Por otro lado, Carlos Solana será el nuevo secretario general, en sustitución de Francisco Javier Acebo. Estas decisiones se enmarcan dentro del proceso de cambio generacional que se ha planteado la asociación para afrontar el futuro e impulsar la innovación del sector. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Hortelano ha trabajado también en Vastned Management como director general para España y Portugal y en la inmobiliaria del grupo Carrefour como director de explotación de centros comerciales.

La AECC integra a más de 400 socios y miembros asociados y representa a 539 centros comerciales en España y que reciben alrededor de 1.700 millones de visitas al año

 

Si quieres compartir...