• Actualidad Internacional
  • 28 de May, 2013

Look Cycle busca capital para un ambicioso plan de crecimiento

Look Cycle quiere aumentar su capital para alimentar su ambicioso plan de crecimiento. La compañía pretende doblar sus ventas anuales para alcanzar la cifra de 100 millones de euros en los próximos años gracias a la ampliación de su oferta de productos así como adquiriendo otras compañías y diversificando el negocio hacia otros sectores como tenis y golf.

Look Cycle habria encomendado la labor de encaminar este crecimiento a Bryan Garnier, un asesor financiero. Su plan de crecimiento se centra, sobre todo, en mercados que viven fases de crecimiento como Estados Unidos o Asia.

En estos momentos ya existen algunos inversores que han contactado con el asesor financiero de Look Cycle, según informaba un ejecutivo de la compañía. Aun así, la empresa sigue abierta escuchando más ofertas.

Se cesa la venta de Sunn MTB
La marca de MTB Sunn ya no será vendida por Look Cycle debido a los malos resultados que esta ha tenido en los últimos meses. Look Cycle era el agente global de Sunn MTB para el mercado francés y los países de habla francesa, que suponían la mayor parte del negocio.
 

Si quieres compartir...