• Actualidad Nacional
  • 15 de May, 2013

Joma prepara su tour comercial para presentar las colecciones de 2014

El 1 de julio comenzará la campaña de exposiciones locales que mostrará las colecciones 2014 en más de 25 ciudades españolas. Joma ya está trabajando en la presentación comercial de sus colecciones Spring-Summer 2014, en textil y calzado. El aumento progresivo de las ventas desde que Joma comenzó esta estrategia comercial le ha llevado a repetir este tipo de exposición para llegar a sus clientes.

A partir del 1 de julio, el tour Joma comenzará a rodar por 25 ciudades españolas y obtendrá la visita de más de 350 clientes que podrán conocer, de primera mano y en una cuidada presentación, las novedades de la marca en el calzado técnico y las colecciones de zapatería para la Primavera-Verano de 2014.

Esta segunda oleada anual, tiene también como target exponencial las negociaciones con clubes dado que es la época de programaciones de colectivos de cara a la temporada 2013/2014. El 70% de las operaciones especiales con clubes, de todos los deportes en los Joma trabaja, se cierran en esta campaña.

 

Si quieres compartir...