• Patrocinios
  • 10 de May, 2013

Bullpadel se suma a la fiesta de la Copa del Rey

El torneo “LA OTRA COPA DESAFÍO REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID” de pádel está promovido por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Una parte de los beneficios irán para esta asociación y otra para la Asociación Pádel para Todos, entidad que se dedica a promover el deporte entre personas con discapacidad. Bullpadel, uno de los sponsors técnicos del torneo, colaborará aportando las equipaciones de todos los participantes.

La competición, que se disputará dos días antes de la final de Copa del Rey, incluye un desafío entre ex jugadores del Real Madrid como Alfonso ó Martín Vázquez y del Atlético de Madrid como Kiko, otro entre periodistas deportivos y un tercero entre famosos. También se celebrará una exhibición entre los miembros de Pádel para Todos. Los vencedores de cada una de estas categorías recibirán un trofeo reproducción exacta de la Copa que dos días después estará en juego en el Estadio Santiago Bernabeu.

El DESAFÍO de LA OTRA COPA trasladará a las canchas de pádel la rivalidad entre estos dos equipos y servirá como preámbulo de la gran final.

Se celebrará el próximo 15 de mayo en el Real Club Tenis-Pádel Aravaca.

Si quieres compartir...