• Actualidad Nacional
  • 07 de May, 2013

Nace Outdooing.com, la primera web de compraventa de material deportivo outdoor

Outdooing.com es la primera web especializada donde se puede vender y comprar todo tipo de material relacionado con el mundo del deporte que se practica al aire libre. Y es que en los tiempos actuales, en los que la incertidumbre económica está a la orden del día, internet puede ser un gran aliado para establecimientos pequeños y medianos especializados en el deporte outdoor.

Outdooing.com se presenta como su partner tecnológico en internet para dar visibilidad a su material outdoor, más allá de su escaparate o papelería publicitaria. Un potente canal de venta online que les garantiza el máximo retorno de la inversión para que puedan competir en un mercado donde reinan las grandes marcas de material deportivo, prácticamente las únicas con potencial económico para invertir en marketing y crear grandes tiendas online.

Experiencia en internet y pasión por el deporte
Outdooing.com surge, sobretodo, de la combinación entre habilidades. Como explica Gerard Martí, uno de los socios fundadores, “somos emprendedores que creemos ciegamente en los grandes cambios y en la gente. Nos apasiona el deporte outdoor y vivir grandes aventuras y somos especialistas de largo recorrido en nuevas tecnologías y en internet”.

La propuesta también es clara: “pedimos la confianza de las tiendas especializadas para que publiquen los anuncios de sus bicis, pulsómetros, esquís o cualquier otro material outdoor y nosotros nos comprometemos a correr, nadar, pedalear, escalar y bucear en la red hasta que encontremos un comprador para cada uno de ellos”.

Punto de encuentro entre profesionales y particulares
Esta nueva comunidad online se posiciona además como un auténtico punto de encuentro entre profesionales y particulares amantes de todos los deportes al aire libre como ciclismo, BTT, running, trail running, triatlón, escalada, alpinismo, trekking, travesías, submarinismo, kayak, camping o caravaning, entre otros.

“Hemos detectado fuertes sinergias entre los practicantes de este tipo de deportes. A muchas personas les gusta ir a correr, por ejemplo, pero también practican la escalada, BTT, triatlón... Queremos ayudarles a construir una comunidad donde puedan encontrar y vender material de las disciplinas outdoor que practican, además de compartir impresiones e intercambiar puntos de vista”, apuntan sus fundadores.

En este sentido, Outdooing.com supone también una interesante propuesta para cualquier persona que, por el motivo que sea, ya no puede disfrutar del material deportivo outdoor que tiene y quiera sacarle provecho económico. Publicándolo en Outdooing a través de un anuncio, llegará a una creciente comunidad potencialmente interesada.

Contacto:
Gerard Martí, socio fundador de Outdooing.com
Mail: gerard@outdooing.com
www.outdooing.com 

Si quieres compartir...