• Patrocinios
  • 25 de Abr, 2013

Desigual se suma a la fiebre por el deporte y organiza la primera carrera popular nocturna en Barcelona

Desigual y el Ayuntamiento de Barcelona crean la primera carrera popular nocturna de la ciudad condal: BARCELONA DESIGUAL NIGHT RUN, una competición que contribuirá a potenciar la imagen de una ciudad que se distingue por el alto nivel de participación ciudadana en los eventos deportivos.

Para disputar la primera edición de esta carrera se ha elegido una fecha señalada, el 21 de junio de 2013, coincidiendo con el primer día de inicio del verano. La competición estará abierta a todos los corredores tradicionales de running, pero también a los aficionados que se animan a disputar dos o tres carreras populares al año.

Barcelona cuenta con una serie de competiciones de running urbano que tienen una importante participación ciudadana. Ahora, con la BARCELONA DESIGUAL NIGHT RUN, nace la primera carrera nocturna que completa el calendario de eventos atléticos de la ciudad. Muy pocas ciudades en el mundo tienen un frente marítimo tan espectacular y atractivo como Barcelona, una ciudad abierta al mar.

El recorrido de la prueba será de 5 Millas (8,046 kilómetros), con salida y llegada de los participantes desde la sede de Desigual, delante de la playa junto al hotel Vela y con un itinerario que discurre por primera línea de mar bordeando la playa hasta el Fórum. El plazo de inscripciones está abierto y todos los interesados en participar pueden apuntarse en la web oficial: www.barcelonanightrun.com

Desigual es el principal impulsor de la competición y mostrará su forma de entender la moda, el deporte y la vida de una manera entusiasta, estimulante, positiva y optimista. La firma de moda ya está preparando numerosas sorpresas para todos los participantes que se irán desvelando poco a poco.

La filosofía de Desigual refleja una forma de vestir: divertida, fresca y original, apostando siempre por una actitud alegre, lúdica y creativa en todos sus eventos, por este motivo se une y apuesta por una competición única en Barcelona apoyando así el running, una actividad que gana cada día más adeptos y que contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos.

Si quieres compartir...