• Actualidad Nacional
  • 24 de Abr, 2013

El BMC acogerá la primera edición de ISPO ACADEMY

ISPO Academy, iniciativa de MESSE MÜNCHEN INTERNACIONAL –representada en España por FIRAMUNICH- se acerca a los principales mercados del sector deportivo. El próximo 27 de mayo se presenta su primera edición organizada en España con la colaboración de AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y BMC Barcelona Moda Centre.

ISPO Academy es la plataforma que fomenta ideas innovadoras y nuevas perspectivas en el sector deportivo. Toda la información y programas de capacitación ofrecidos por ISPO, feria líder internacional del sector del deporte, se presentan bajo el paraguas de ISPO Academy.

“La industria y el comercio están cambiando constantemente. Con ISPO Academy, estará siempre al día – señala Oliver Balzer, Coordinador de ISPO Academy-. El objetivo de los seminarios que se ofrecen, de capacitación, conferencias y talleres es apoyar a los profesionales de negocios deportivos en el posicionamiento exitoso en la competencia internacional”.  Modelos de colaboración, fórmulas de éxito y cómo potenciar las ventas, entre los puntos destacados del programa.

Bajo el título genérico de “Nuevas tendencias en los modelos de colaboración entre marcas y detallistas del sector deporte”, profesionales con una dilatada experiencia en el sector deportivo, se encargarán de desgranar los aspectos más destacados por los que atraviesa esta industria.

 

Así, tras la Bienvenida de Oliver Balzer, Coordinador de ISPO Academy, tomará la palabra Mark Held, Secretario General de European Outdoor Group, quién ahondará en las “Tendencias europeas. Ejemplos de colaboración entre marcas y detallistas del sector del outdoor”.

“Desarrollo del retail en Europa. Fórmulas de éxito europeas aplicadas al modelo español” de la mano de Hans Overduin, Responsable ISPO Information Center, Holanda y “Cómo incrementar las ventas compartiendo información entre las marcas y los detallistas. Cómo generar tráfico a las tiendas. Visión objetiva aplicada al sector deportivo” por parte de Jordi Urbea, Director General Grupo Bassat Ogilvy España y Andrés de la Dehesa, Vicepresidente AFYDAD, serán las dos temáticas que pondrán punto final a este encuentro, que pretende ser un espacio para la reflexión y el diálogo tanto para marcas, como para detallistas.

Finalmente, Xavier Berneda, presidente de AFYDAD y Marta Bombardó, Gerente de BMC Barcelona Moda Centre, despedirán el evento.


Toda la conferencia contará con traducción simultánea.

 

Si quieres compartir...