• Lifestyle
  • 22 de Abr, 2013

Munich apuesta fuerte por los complementos

La marca catalana Munich,  conocida por sus zapatillas con el logo inconfundible de la “X”, diversifica su negocio y crea una nueva línea de accesorios que se estrena con una colección de bolsos y bolsas street y sportlife para niños, hombre y mujer para la temporada primavera-verano 2013.

Para la mujer, Munich ha creado cuatro líneas de bolsos: Mitjana, Savina, Pregonda y Turqueta. Estos modelos cogen el nombre de calas de Mallorca. Las líneas Mitjana y Savina, muy casual, son complementos ideales para combinar y llevar en el día a día. La Turqueta es una línea muy street, elaborada en una amplia gama de colores muy de tendencia y vivos, como el beige, turquesa, rojo, azul y negro.

Y, por último, la línea Pregonda, muy versátil y planteado como un “business bag”, con múltiples organizadores y bolsillos, ya que está pensado para poder guardar el ordenador, ipad, cuaderno, bolígrafos, etc. y, además, para substituir el bolso de la mujer. Se utilizan materiales como el nylon, el nylon plastificado o la símil piel.

Para el hombre, Munich ha diseñado las líneas Migjorn y Porto Cristo en diversas formas y tamaños para adaptarse a todas las necesidades. Algunos de estos bolsos también han sido concebidos para poder guardar ordenadores y múltiples complementos tecnológicos. Todos ellos elaborados en símil piel de primera calidad y con colores clásicos como el marrón, gris y negro.

En cuanto a la colección de bolsas “sportlife”, se divide en dos líneas, una sport y otra lifestyle. Por una lado, una línea sport con diseños atractivos y útiles para ir a hacer deporte o transportar los zapatos. Materiales como el nylon y polyester combinados con colores básicos como el negro, azul, rojo y amarillo conforman esta línea más sport.

Por otro lado está la colección de bolsas lifestyle, muy completa, con mochilas frescas y divertidas para los niños; y para adultos, bolsas funcionales y elegantes para ir de fin de semana y otras, para el trabajo y llevar el ordenador o la tablet bien protegidos.

Todas ellas en polyester con aplicaciones en símil piel y metálicos para los detalles, combinados con estampados florales, pata de gallo o imitando el tweed, y lisos en colores muy de tendencia, como el verde, azul, rojo, gris y negro

Si quieres compartir...