• Actualidad Internacional
  • 21 de Abr, 2013

Joma desembarca con fuerza en Argentina

Joma, la marca española de calzados, indumentaria, y accesorios deportivos, anunció este viernes la llegada al mercado argentino. Nacida en 1965, Joma cuenta con 48 años de experiencia en el mercado consolidándose como una de las primeras marcas deportivas de España.

En 1984 comenzó la expansión de la empresa a nivel internacional llegando a disponer en la actualidad de filiales propias tanto en España como en Estados Unidos, México, Panamá, Hong Kong, Italia, Alemania y Reino Unido.

Asimismo, posee una extensa red de distribución en más de 70 países que le permite ubicarse en el top ten de marcas de marcas deportivas en el ranking mundial. Su actividad principal consiste en la fabricación y comercialización de calzado y textil deportivo especializado en productos técnicos para el fútbol, atletismo, fútbol sala y tenis.

Desde sus comienzos, Joma se caracterizó por ofrecer diversas colecciones que se destacan por su originalidad y su gran variedad de colores así como por sus diseños alineados a las últimas tendencias de la moda. El calzado y la indumentaria son desarrollados con materiales de primer nivel y con la más alta tecnología especializada que garantiza calidad, estilo y comodidad para realizar cualquier tipo de actividad física.

El presidente de KA Argentina, firma encargada del arribo de Joma al país, Arturo Alacahan afirmó estar "muy orgulloso de presentar a Joma y desarrollar su amplia y línea de productos para el deporte argentino”.

Si quieres compartir...