• Actualidad Nacional
  • 21 de Abr, 2013

ARPE incrementa su facturación un 83% desde el inicio de la crisis

Desde el año 2007, considerado por los analistas como el de inicio de la crisis mundial, y hasta el cierre del último ejercicio, ARPE ha incrementado su facturación en un 83%. Lo que supone un incremento medio anual del 13,8% hasta superar los 700.000€ al cierre de 2012. Los resultados son notables considerando la debilidad de la demanda interna como consecuencia de la deteriorada situación económica en España.

La empresa destaca por su elevada especialización en impresión digital de gamuzas y otros productos de microfibras, pero también por su apuesta por la calidad, la innovación y la internacionalización. De hecho, en los últimos 2 años, ha iniciado con éxito su Plan de Internacionalización y sus ventas al exterior ya representan el 20% del total.

"Pero de lo que más orgullosos estamos -han señalado desde ARPE- es de que seguimos fabricando en nuestras instalaciones y de que gracias a ello, conseguimos incrementar la plantilla en un 80% durante el mismo periodo de tiempo, aportando nuestro pequeño granito de arena a la recuperación económica".
 

Si quieres compartir...