• Patrocinios
  • 19 de Abr, 2013

Lurbel aprueba con sobresaliente su test en el Marathon des Sables

“Tengo los pies intactos gracias a los calcetines Regenactiv® de Lurbel” afirma  contundente Miquel Capó, tercero en el durísimo Marathon des Sables 2013 y tester Lurbel. El mallorquín, que testea desde este año el material de running y trail running de la firma, regresa con muy buenas sensaciones de esta durísima prueba tras valorar en condiciones extremas el rendimiento de los calcetines específicos para largas distancias Regenactiv® de Lurbel: “Van muy bien, los usé todos los días, los pies aguantan secos mucho tiempo y no hacen rozaduras”, sentencia Capó.

El mallorquín destaca también la comodidad y el confort de esta prenda indicada especialmente para largos recorridos que ha encontrado en el Marathon des Sables sin duda un escenario idóneo como campo de validación y test: “Los recomendaría sin duda para este tipo de pruebas, le doy una nota de 10”, concluye el corredor, uno de los nombres de la recién terminada Marathon des Sables 2013 tras colarse en el pódium siendo el segundo español que consigue subirse al cajón de los campeones de esta mítica prueba.

La valoración de Miquel Capó supone un importante retorno para la firma teniendo en cuenta el sobrecalentamiento que sufren los pies por las condiciones de extremo calor y la dureza de la prueba que acumula 220Km en seis etapas.

Miquel Capó, que desde principios de 2013 es tester de la firma valenciana Lurbel, está muy contento con el rendimiento del material de Lurbel y concluye su valoración de las prendas Lurbel en Sables con un contundente “es la mejor marca de ropa de compresión y calcetería que he probado”.
 

 

Si quieres compartir...