• Lifestyle
  • 17 de Abr, 2013

Graphic, una nueva apuesta nacional que quiere revolucionar el surfwear

En épocas de crisis siempre hay oportunidades. Y eso es lo que han pensado los responsables de Graphic Surfwear, una nueva marca española que nace para revolucionar el mundo del surfwear.

Detrás de esta ambiciosa aventura está Jesús Ahedo, que ve cumplido su sueño de lanzar al mercado una línea propia de moda diseñada/confeccionada en su tierra natal, en Cantabria. Para lograrlo Jesús ha contado en todo momento con el apoyo de Eva, su esposa y compañera de aventura profesional.

La empresa, domiciliada en Puente San Miguel, forma parte de Maylesel S.L. Su fin es comercializar artículos textiles. Y lo hace bajo dos marcas: Graphic, centrada en productos para el consumo urbano: polos, camisetas, camisas, pantalones, parkas, chaquetas, cazadoras, bufandas, cinturones, calzado, etc. Y Graphic Surfwear: una colección técnica de surf compuesta por camisetas y pantalones técnicos, sudaderas y la próxima fabricación de prendas de neopreno de distintas calidades y modelos con sistemas de termo-sellado certificados por laboratorios técnicos y fabricadas en Cantabria.

Se elaborará una gama de artículos de altísima calidad, muy competitivos a nivel internacional; un reto realmente extraordinario para una empresa de Cantabria que ya ha dado, con notable éxito, los primeros pasos en diseños y comercialización.

A modo de ejemplo se puede destacar que en 2009 vendió 3.000 camisetas suyas en comercios de Gijón, lo que animó a los responsables a proyectarse vía on-line mediante Graphicsurfwear.com, Facebook, Twitter y tiendas especializadas del sector.

Si quieres compartir...