• Actualidad Nacional
  • 12 de Abr, 2013

Masser Sport y Padel Femme firman un acuerdo de distribución para la comercialización de sus productos

Manuel Bernad propietario de la marca y desarrollador del producto de MASSER SPORT, lanza su propia línea profesional de cremas deportivas, productos destinados con un claro objetivo de proteger y recuperar los efectos negativos derivados de la práctica deportiva.

"MASSER SPORT ES SALUD INTEGRAL EN EL DEPORTE"
Masser Sport centro de salud y deporte abrió sus puertas en el año 2007 como centro de masaje y técnica manual con especialidad deportiva, ocupándose de la recuperación del deportista desde una perspectiva preventiva, hoy cuenta con un reconocido equipo multidisciplinar en el que se ofrecen servicios de Fisioterapia, Rolfing, Masaje, Readaptación Deportiva, Preparación y Acondicionamiento Físico, Nutrición y Dietética, Podología y Psicoterapia.

Masser Sport firma con PADEL Femme S.L la exclusividad de la comercialización y distribución en las zonas de la Comunidad de Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja.

PADEL Femme empresa reconocida en el mundo del deporte y con marca propia, apuesta por este nuevo proyecto junto a Masser Sport. PADEL Femme se encargara de hacer llegar los productos de Masser Sport a los Centros Deportivos, Clubs, Gimnasios, Farmacias, Parafarmacias, Clínicas y Fisioterapeutas.

Masser Sport Precompetición, es un cremigel de efecto calor para el calentamiento deportivo, consiguiendo en la zona tratada una regulación térmica de músculos y articulaciones mejorando el rendimiento en condiciones de frío y evitando cualquier percance de lesión. Producto indicado en contracturas, espasmos musculares, rigidez muscular o articular y en cualquier otra situación en la que requiera termoterapia (calor). Sus principales características son las de cubrir la fase de calentamiento en un corto periodo de tiempo, dando lugar en su fase final a una suave y ligera sensación de frescor aliviando y retardando la fatiga en la fase de trabajo muscular intenso.

Masser Sport Postcompetición, es un cremigel de efecto frío, un producto intenso de alto rendimiento que provoca una acción de intenso y duradero frescor, ejerciendo como recuperador muscular después del entrenamiento o competición, indicado para aplicar en situaciones de fatiga, cansancio muscular, agujetas, contusiones, esguinces o tendinitis en fase aguda. Además, por su acción criogénica actúa en la zona como analgésico y antiinflamatorio. Su efecto es inmediato a la aplicación, y no deja ningún tipo de residuo. Su duración aproximada es de 30-35 minutos.

Para más información massersport@padelfemme.com

Si quieres compartir...