• 11 de Abr, 2013

The North Face presenta su nueva tecnología OPTI-FIT™

El sistema The North Face® Opti-fit™ es un planteamiento exclusivo de diseño de suspensión de mochilas que permite abordar las necesidades específicas del usuario y optimizar la integración de la mochila con el cuerpo en movimiento. Para desarrollar su  línea más reciente de mochilas, se identificaron los puntos clave de contacto entre el usuario y la mochila.

El revolucionario sistema Opti-fit™ incorpora el sistema completo de suspensión, creando canales de flujo de aire integrados sin sacrificar el control de la carga. Opti-fit™ se basa en 45 años de diseño innovador, desarrollo y ensayo de mochilas para ofrecer la solución de transporte de carga técnicamente más avanzada para cualquier tipo de actividad.
The North Face introduce esta revolucionaria tecnología en sus líneas de Outdoor Explore y Outdoor Pursuit de esta temporada S13, en las cuales las mochilas Conness 70 y Casimir 36 son los héroes de cada línea respectivamente.

CONNESS 70
El diseño combinado definitivo: control de carga y ventilación para transportar cargas pesadas Una resistente mochila de 70 litros diseñada para aportar comodidad de alto rendimiento a los excursionistas que cargan con su equipamiento y provisiones durante largos días por terrenos difíciles y remotos.

CASIMIR 36
Mochila ultraligera con todas las características para aventuras de varios días a ritmo rápido. Una mochila ligera de 36 litros cargada de características para excursiones de varios días La correa en la cintura y el arnés específicos para cada sexo pueden ajustarse de forma personalizada. El cuerpo de la mochila ultraligero y resistente incorpora bolsillos para organizar el equipamiento, además de un bolsillo superior desmontable. Compresión superior híbrida para cerrar la parte superior de la mochila.

Si quieres compartir...