• Actualidad Internacional
  • 09 de Abr, 2013

Eurosport y Reebok renuevan el acuerdo para ofrecer CrossFit en las pantallas de televisión europeas

Reebok y Eurosport han unido sus fuerzas por segundo año consecutivo para producir una serie de documentales y emisiones en directo centrados alrededor del CrossFit, uno de los programas de crecimiento más rápido y fuerte en el mundo, y los CrossFit Games, una competición que busca el hombre y la mujer más cualificados del mundo.

El CrossFit, muy conocido ya en Estados Unidos, ha aumentado su popularidad en el resto del mundo en los últimos años. A través de su acuerdo, Reebok y Eurosport continuarán ofreciendo este deporte, el Fitness, en las pantallas de televisión de Europa y permitirá descubrir al telespectador, por sí mismo, por qué el CrossFit ha revolucionado el mundo del fitness.

Estos programas se emitirán en Europa a 130 millones de hogares en 54 países a partir del 20 de abril y consisten en 6 episodios de “The Box”, una serie de documentales que sigue el recorrido de los atletas de élite de los CrossFit Games, ya que entrenan para el “European Regional 2013 Reebok CrossFit Games”. 2013 es el tercer año que Reebok es el “title sponsor” de los CrossFit Games.

En 2012, su año inaugural, “The Box” alcanzó a más de 16 millones de personas en Europa.

Este año cada uno de los episodios de “The Box”, de 13 minutos, cruzará el continente y seguirá los entrenamientos de los atletas en el Reebok CrossFit Games Regionals 2013 en Europa, centrándose en sus sesiones de entrenamiento y en los desafíos a los que se enfrentarán en su día a día. Todos los episodios serán emitidos en Eurosport y además estarán disponibles online en http://thebox.eurosport.com/.

“Siguiendo el éxito de su debut en años anteriores, Reebok está contento de continuar trabajando con Eurosport en el CrossFit y los CrossFit Games en Europa.” Según palabras de Chris Froio, Director de Entrenamiento de Reebok. “En Reebok, estamos comprometidos a enseñar como el fitness inspira a las personas y transforma sus vidas, ningún deporte constituye un mejor ejemplo de ésto que el CrossFit. Estamos deseando ver la segunda temporada de “The Box” y creemos que no sólo cautivará al público sino que además lo inspirará”

“Tener a Reebok como “title sponsor” nos ayuda a promocionar los CrossFit Games a través de su acuerdo con Eurosport que ha proporcionado una difusión significativa del evento así como del más novedoso terreno de pruebas para los atletas más aptos del planeta”. Palabras de Steve Weiss, Desarrollador Coporativo, CrossFit, Inc. “Estamos muy contentos de aumentar nuestra participación con Reebok y con Eurosport en estos mercados y del avance del CrossFit como el deporte del fitness”.

Julien Bergeaud, Director de Emisiones y Programas de Eurosport ha declarado: “Es un reflejo de la experiencia editorial de Eurosport que el debut de “The Box” fuera tan bien acogido el año pasado. El CrossFit es claramente un deporte emergente y estamos muy contentos de formar parte de este crecimiento en Europa a través de nuestra producción y emisión de “The Box”. Estamos encantados de renovar nuestra colaboración con Rebook en 2013 y de emitir la segunda temporada de “The Box”, la preparación de los atletas de los CrossFit Games europeos para los Regionales”.

Horarios de emisión

•Episodio 1, THE BOX: 20 de abril, a las 8.30 am
•Episodio 2, THE BOX: 27 de abril a las 8.30 am
•Episodio 3, THE BOX: 4 de mayo a las 8.30 am
•Episodio 4, THE BOX: 11 de mayo a las 8.30 am
•Episodio 5, THE BOX: 18 de mayo a las 8.30 am
•LIVE 2013 Reebok CrossFit Games Regionals Europe: 19 de mayo a las 19.00-21:00

Si quieres compartir...