• Actualidad Nacional
  • 03 de Abr, 2013

Thomas Wellness Group realizará los vestuarios del nuevo estadio San Mamés

Thomas Wellness Group, especialistas en el diseño y equipamiento de áreas deportivas, ha sido la empresa elegida para llevar a cabo el equipamiento de los vestuarios del San Mamés Barria, el nuevo estado del Athletic Club de Bilbao.

El proyecto presentado por Thomas Wellness Group cumple con todos los requerimientos descritos en el concurso. Todos los puntos del mismo están encaminados a conseguir un mobiliario de alta calidad, contemporáneo y que esté en consonancia con el diseño arquitectónico del estadio. Tanto los materiales propuestos, como el diseño y distribución de los vestuarios, han superado con creces los estándares exigidos en el pliego de condiciones.

Thomas Wellness Group va a instalar taquillas Geschwender, marca de la que es distribuidor exclusivo en España, en los vestuarios del primer equipo y del equipo visitante, en los del equipo femenino y del visitante, así como en los vestuarios de árbitros, delegados y anti-doping y en otras estancias destinadas al personal laboral. En total, se estima que harán una instalación de unas 1.100 taquillas.

Con este proyecto, la compañía suma una referencia más en el ámbito de los grandes clubes españoles. Con anterioridad ya ha realizado trabajos para el Real Zaragoza C.F. o el Real Madrid C.F, entre otros clientes destacados.

Si quieres compartir...