• Actualidad Nacional
  • 03 de Abr, 2013

Kelme presenta su nuevo catálogo TEAM

KELME presenta nuevo CATÁLOGO TEAM 2013-2014 con una imagen renovada y la incorporación de nuevas líneas de producto y nuevos patrocinios. La portada refleja el poder de la garra de KELME que deja su huella rasgando el césped de un campo de fútbol y dejando visible el parquet de una pista de futsal (los dos terrenos de juego donde KELME tiene mayor presencia actualmente).

El concepto “Bienvenido al Terreno de juego” es el eje sobre el que gira todo el catálogo, dejando patente la presencia cada vez mayor de KELME en los diferentes terrenos de juego. 

Porque como dice el texto de introducción del catálogo: “El trabajo en equipo y el afán de superación siempre han sido una constante a lo largo de nuestra historia. Hoy, tras más de 35 años dedicados al deporte, seguimos compitiendo al más alto nivel en los terrenos de juego: fútbol, futsal, atletismo,.. Seguimos apoyando a quienes pelean por alcanzar sus sueños, a los que crecen en la victoria y se hacen fuertes con cada derrota... Hoy más que nunca seguimos apostando por aquellos que nunca se rinden. A todos ellos, bienvenidos al terreno de juego.”

Las portadillas que dan paso a las diferentes secciones del catálogo son ilustraciones hechas a modo de grabado sobre el parquet, graffiti sobre el césped y técnicas de diseño que generan el efecto de impresión sobre el propio terreno de juego, dando al catálogo un visual muy moderno y actual dirigido al público más joven.

El catálogo ya está disponible en versión PDF y se puede descargar directamente desde la web de KELME:

http://www.kelme.com/upload/KelmeTeam2013_low.pdf 

Si quieres compartir...