• Actualidad Nacional
  • 02 de Abr, 2013

BMC Barcelona Moda Centre acoge una presentación sobre Cross Chanel

En un entorno cambiante, marcado por la incertidumbre económica, los comportamientos de compra están sujetos a continuas modificaciones, por lo que tanto comercios como fabricantes deben aprovechar las nuevas oportunidades para actualizar y optimizar sus estrategias de negocio. Integrar los canales con un planteamiento único y coherente es una de las grandes tendencias del Marketing en el canal retail, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra, donde cada vez se fusionan más el mundo físico (off-line) con el virtual (on-line).

En esta línea, Magda Espuga será la profesional encargada de dar a los asistentes las claves para gestionar, con éxito, las herramientas que les permitirán llegar al nuevo consumidor de los sectores moda y deporte, incrementando con ello las ventas.

Espuga es fundadora de KISS Retail Management Consulting, socio para España de Ebeltoft Group, red de empresas consultoras internacionales expertas y especializadas en Retail, donde asesora a empresas tanto distribuidoras como fabricantes en el ámbito del punto de venta, ya sea físico o virtual. Anteriormente, fue directora de Marketing y Compras de General Óptica, directora de Marketing de Snacks Ventures Europe (Pepsico) y Directora de Marketing de Pizza Hut International.

Esta presentación, dirigida a todos los profesionales y detallistas de los sectores moda y deporte, se integra dentro de los cursos de formación continua que ofrece BMC Barcelona Moda Centre en sus instalaciones.
 

 

Si quieres compartir...