• Performance
  • 22 de Mar, 2013

Under Armour refuerza su apuesta por el baloncesto

En la próxima colección de Otoño-Invierno 2013 veremos la evolución de la zapatilla Charge BB que actualmente se comercializa en nuestro mercado.  Con el nombre de UA Charge Volt, sorprenderá una construcción revolucionaria, tanto visual como funcional, que permite combinar un ajuste perfecto y mantener una total libertad de movimientos sin perder estabilidad. 

Dispone de unos paneles exteriores de MPZ® moldeados para proporcionar protección y mantener el pie perfectamente asegurado. El conocido tejido HeatGear® y el uso de materiales sintéticos perforados mantienen los pies perfectamente ventilados en todo momento. La pieza articulada del tobillo proporciona un ajuste inmejorable sin perder rango de movilidad.
En la media suela, la conocida Foam Micro G™ de gran espesor para conseguir una amortiguación ligera y de gran respuesta. En el arco plantar una placa de TPU da soporte y rigidez torsional. La plantilla también incorpora la tecnología Micro G™ para maximizar la amortiguación.

La suela está formada por una placa de goma de con superposición de zonas de distintas densidades e inserción en relieve de goma sólida en la parte delantera y el talón para un mayor agarre permitiendo una excepcional movilidad lineal y lateral.

DISPONIBLE EN TALLAS: 7.5 – 12, 13, 14, 15

Si quieres compartir...