• Performance
  • 21 de Mar, 2013

PowerBar Charger mejora tu rendimiento

Un atleta competitivo se fija constantemente ambiciosos objetivos, y no acepta ningún compromiso en el camino para conseguirlos. Efectividad, poder y persistencia en el entreno, junto con una correcta nutrición deportiva, son una de las claves para alcanzar el máximo rendimiento. Durante una sesión de entrenamiento intenso se debe estar concentrado y despierto, y las reservas de energía deben estar al completo.

PowerBar CHARGER es una opción perfecta para poner en marcha la formación, con Cafeína, L-Arginina, Creatina y Carbohidratos de rápida absorción.

• Con la fórmula "C2MAX Dual Source Carb Mix" científicamente desarrollada, contiene un especial ratio de fuentes de glucosa y fructosa
• 140mg Cafeína por dosis, para aumentar el rendimiento mental
• 3g Creatina por dosis, mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.
• Con amino ácidos: 3g L-Leucina y 3g L-Arginina, por dosis
• Fácil de disolver – refrescante sabor a limón.
Sugerencias de uso:

- Instrucciones de mezcla: 41g en 250 ml de agua
- Beber 30 a 45 minutos antes del deporte
- Como parte de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable


Nota: La creatina no es apropiada para niños y adolescentes. Para los adultos, la ingesta se recomienda sólo durante un período de varias semanas consecutivas, al tiempo que se efectúa un entreno intensivo.

Ingredientes:

Maltodextrina (35%), fructosa (24%), jarabe de glucosa seco (13%), monohidrato de creatina (7,9%), L-leucina (7000mg), ácido cítrico, L-Arginina (3800mg), sabor, color (cúrcuma), emulsionante (lecitina de soja), antiaglomerante (dióxido de silicio), cafeína (0,3%).

 

Si quieres compartir...