• Actualidad Nacional
  • 17 de Mar, 2013

Anceco pone en marcha la única formación a medida sobre Centrales de Compra.

El próximo Abril arranca la formación para Empresarios y Directivos de Centrales de Compra, diseñada por Anceco con la colaboración de la Cámara de Comercio de Barcelona. En un entorno económico como en el que nos encontramos actualmente, con una creciente competitividad y máxima exigencia, dinamismo de los hábitos de compra, globalización, etc., es cuando más necesitamos de una estrategia clara e innovadora que marque la diferencia.

En este sentido, Anceco ha apostado por aportar una respuesta concreta a los interrogantes que los responsables de establecer e implementar la estrategia encuentran en su día a día profesional, proporcionando los conocimientos, técnicas y herramientas para incrementar la competitividad de las Centrales de Compra y Servicios.

Esta formación está dirigida a Directores Generales con experiencia en el ámbito de las Centrales de Compras y Servicios que deseen realizar un análisis de las diferentes áreas de gestión de la empresa, así como a Directores de departamento / Área, con experiencia en el ámbito de las Federaciones de Centrales de Compra y Servicios o Centrales de gran tamaño, que deseen conocer todas las áreas de la empresa y realizar un análisis de su área de gestión particular, así como a empresarios que deseen desarrollar un proyecto de creación de CCS.

La Asociación Nacional de Centrales de Compra, Anceco, fundada en 1998, es la única asociación que representa las Centrales de Compra y Servicios en España.

Actualmente ANCECO cuenta con 55 socios que representan a 127 Centrales de Compra de 23 sectores de actividad, tanto de distribuidores como de fabricantes, con una facturación global de 31.000 M de Euros y más de 192.000 empleados.
 

Si quieres compartir...