• Actualidad Nacional
  • 13 de Mar, 2013

Forum Sport abre una nueva tienda en Santander

Forum Sport llega a Santander este año con la apertura de una tienda de 2.200 m2 en el Parque Comercial El Alisal, donde pasará a ocupar las antiguas instalaciones de PC City. Forum Sport invertirá un millón de euros en este proyecto, que permitirá generar 30 puestos de trabajo en la capital cántabra.

Por este motivo, el pasado viernes 8 de marzo, el Director General de Forum Sport, Diego Llorente se reunió con el Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, en la Agencia de Desarrollo Local. En este encuentro, el consistorio santanderino se comprometió a “agilizar al máximo” la concesión de la licencia, y ayudar a la empresa en todo lo que se necesite en el proceso de selección de la plantilla y su formación.

La apertura de la tienda, encuadrada en el plan de expansión nacional de Forum Sport para este año, está prevista para el mes de junio con el fin de “aprovechar el tirón de las ventas del verano”, tal y como indicaron los responsables de la cadena de tiendas deportivas.

La nueva superficie permitirá reforzar la actual estructura comercial en Cantabria, donde cuenta con dos tiendas situadas en el Centro Comercial Valle Real (Camargo) y Parque Comercial Los Ochos (Torrelavega), y ayudará a completar la oferta actual de Santander con productos de primeras marcas de deporte al mejor precio.

Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 37 tiendas, 2 outlets y la tienda online (www.forumsport.com).

Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo, que nació en 1991 de la mano de los deportistas Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

La sociedad cuenta con la participación del Grupo Eroski, líder en su sector, que con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de Forum Sport. A través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la empresa.

 

Si quieres compartir...