• Performance
  • 07 de Mar, 2013

Bershka, otra cadena de moda juvenil que apuesta por el deporte

Bershka diversifica y se suma a la fiebre de la moda deportiva. La cadena, propiedad del gigante gallego Inditex, lanzará durante las próximas semanas Moving, una colección compuesta por prendas creadas para realizar deporte. Bershka sigue así la estela de otras cadenas como la catalana Mango, que lanzará próximamente su línea de moda deportiva Mango Sport & Intimates.

La colección, que estará a la venta durante las próximas semanas en los principales establecimientos de Bershka, contará con pantalones, camisetas y chaquetas wind stop. Las prendas de esta colección tendrán un precio que oscilará entre 15,99 euros y 69,99 euros.

De este modo, Bershka apuesta por introducir nuevas líneas en sus colecciones, como ya han hecho cadenas del mismo grupo como Zara (con la línea de homewear) y Oysho en colaboración con el gigante de moda deportiva Adidas.

Cadenas como la estadounidense Gap, con su enseña Athleta, Primark, que ha creado colecciones específicas para el deporte o Women’secret, que cuenta con oferta de ropa íntima deportiva, han apostado por introducir este tipo de líneas en sus tiendas.

La última ha sido la catalana Mango, que en su estrategia de diversificación ha introducido una línea de moda deportiva, una de moda infantil (Mango Kids) y en breve pondrá en marcha dos nuevas cadenas, dedicadas a moda joven y tallas grandes.

Si quieres compartir...