• 06 de Mar, 2013

adidas aprovecha el tirón de Leo Messi y el Passeig de Gràcia

La multinacional alemana se suma a la tendencia de las pop-up stores (tiendas temporales) y abrirá este jueves una tienda en el Passeig de Gràcia. La campaña, que durará hasta el 30 de marzo, realizará el lanzamiento mundial de una nueva línea de ropa deportiva con Leo Messi como imagen, y una edición de botas de fútbol diseñadas en exclusiva para el jugador argentino.

Las pop-up stores son tiendas de hasta dos meses de vida cuyo objetivo es promocionar un producto, más allá de ser rentables por su facturación. De esta forma, Adidas apuesta por una nueva forma de márketing, y abrirá durante tres semanas esta pop-up store. La tienda, que desde hoy se encuentra en proceso de montaje, está ubicada en la esquina del Passeig de Gràcia con la calle Diputación, en el antiguo local de la diseñadora española Purificación García.

Las nuevas botas, las Adizero f50, están pensadas para las características de Leo Messi, y destacan por su ligereza. Las botas, así como la tienda pop-up, están decoradas con un logo que Adidas ha diseñado exclusivamente para el jugador.

Si quieres compartir...