• Ferias
  • 04 de Mar, 2013

The Brandery presenta su nuevo formato en el Mobile World Congress

Las últimas tendencias en moda, arte o cultura están estrechamente ligadas a las nuevas tecnologías y a sus numerosas aplicaciones. Por este motivo, The Brandery, el evento de moda y tendencias de Barcelona, escogió el Mobile World Congress para presentar su nuevo formato, un festival dirigido totalmente al público final y a los ‘trend testers’.

The Brandery se celebrará del 13 al 15 de septiembre de 2013 en el marco del Mobile World Festival, MoBam.

“Las nuevas tecnologías, y muy en especial los móviles, han cambiado radicalmente la forma de comunicarnos, de comprar, de divertirnos. The Brandery cambia para adaptarse a este nuevo contexto”, explica Miquel Serrano, director del certamen. Y añade:“Si los bloggers se han convertido en los nuevos prescriptores de moda, los móviles y su interconexión con las redes sociales pueden ser la segunda fase de esta revolución. Las nuevas tecnologías moldearán una nueva industria de la moda”.

En este contexto, The Brandery ha escogido el Mobile World Congress, la cita más importante del mundo para la industria de las comunicaciones móviles, como trampolín de lanzamiento de su nueva etapa.

“El evento se convertirá en septiembre en una herramienta de comunicación a través de acciones de marketing experiencial para la difusión de las últimas tendencias y en un escaparate privilegiado de marcas de moda líderes que podrán así interactuar directamente con su consumidor final”, explica Serrano.

Además, y en el marco del Mobile World Festival Barcelona, MoBa, The Brandery ofrecerá al público experiencias vinculadas a la moda y las nuevas tendencias, desde exposiciones, talleres, conciertos y demostraciones.

Las nuevas tecnologías, que han cambiado las dinámicas del mercado de la moda, se han convertido también en instrumentos creativos en diversos ámbitos.

“La moda”, afirma Serrano, “es el lugar dónde cristalizan los diferentes inputs creativos: las nuevas tecnologías son responsables no sólo de los nuevos modelos de comunicación (redes sociales, blogs, ventas online, etc), sino que se han convertido per se en nuevos formatos de arte y cultura”, observa Serrano.

La integración de The Brandery en el MoBa, organizado por la Mobile World Capital Barcelona, responde a la voluntad del salón de Fira de Barcelona de participar en un proyecto de gran envergadura diseñado para implicar a los ciudadanos en el uso de las tecnologías móviles en campos como el ocio, las compras, el deporte y la música y aprovechar así las sinergias de los diversos eventos.

La oferta de The Brandery, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre de 2013 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, estará centrada en la presencia de marcas líderes de moda que organizarán múltiples actividades y experiencias dirigidas a los visitantes
 

Si quieres compartir...