• Performance
  • 01 de Mar, 2013

Dunlop presenta su nueva colección para 2013

Dunlop estrena su nueva web www.dunloppadel.com la nueva colección de Dunlop Padel, ya disponible en la mejores tiendas de pádel de España. La colección 2013 incluye una serie de novedades en palas, equipaje y pelotas para ofrecer todo lo que necesita cualquier jugador, sea cual sea su nivel de juego.

En palas presentamos las nuevas Fusion, la elección de Juani Mieres para 2013 - Fusion 1.3 con EVA Super Flex - donde también incorporamos un nuevo modelo con EVA Mega Flex para mayor confort en el golpeo - Fusion 1.5 Soft. Lanzamos el nuevo modelo Pulsar de forma oversize, con todas las tecnologías de las exitosas palas Fusion y la elección de Willy Lahoz - Pulsar 1.1 con EVA Super Flex - y Patty Llaguno - Pulsar 1.2 Soft con EVA Mega Flex - para esta temporada.

Renovamos la totalidad de la gama con novedades destacadas como las nuevas Inferno Elite, las nuevas palas DX-12 y la nueva Absorber Ultra. Además hay novedades en palas para jugadores de club con la nueva línea Sport, para jugadores en progresión con la nueva línea Space y también para juniors con la nueva Fusion Jnr.

En equipaje ofrecemos la nueva línea de paleteros Pro Team con materiales y acabados de la más alta calidad, los paleteros Tour con un nuevo diseño para 2013 para ampliar la capacidad hasta un 25% comparado con la colección anterior y la nueva línea Play para los jugadores que busquen la mejor relación calidad-precio.

En pelotas Dunlop sigue liderando el mercado y para 2013 ofrecemos tres modelos específicas de pelota de pádel - Dunlop Fort Padel, Dunlop Padel y Dunlop Team Padel. Esta gama cubre las necesidades de cualquier jugador, desde profesionales hasta principiantes, y sean por uso en competición, entrenos o clases.

Os invitamos a descubrir la nueva gama en www.dunloppadel.com
 

Si quieres compartir...