• Actualidad Nacional
  • 28 de Feb, 2013

La empresas nacionales cuentan con un nuevo apoyo para desembarcar en Chile

Chile es, sin duda, uno de los mercados con mayor potencial de Sudamérica. Es, también, una de las mejores puertas de entrada a un continente que cada vez genera más negocios a las marcas extranjeras y donde el material deportivo tiene un peso muy importante en la economía de muchos de estos países.

Para las marcas españolas, Chile –con una economía en crecimiento- puede representar una importante vía de negocio en sus estrategias de internacionalización y aunque para muchos, por la lejanía, es complejo apostar por determinados mercados sudamericanos, a partir de ahora tendrán un nuevo apoyo para desembarcar en el país andino.

Leticia Luzuriaga es una profesional con una larga trayectoria en el sector de artículos deportivos que se traslada a vivir a Santiago de Chile y se ha marcado como reto profesional apoyar a las marcas españolas que quieran apostar por este mercado. De formación especializada en gestión internacional de empresas, comercio exterior, marketing y ventas, Leticia ha estado durante muchos años vinculada a la comercialización de marcas de outdoor (uno de los segmentos, por cierto, más fuertes y con mayor potencial en el mercado chileno).

Resolutiva, con un perfil orientado al cliente, con capacidad negociadora y acostumbrada al trabajo en equipo en entornos de alta exigencia y multiculturales, esta profesional puede ser un puente perfecto para que las empresas españolas encuentren se instalen en Chile, bien como filial, bien a través de distribuidores o agentes.

Interesados pueden contactar con Leticia a través del mail: leticialuzuriaga@hotmail.com

Si quieres compartir...