• Actualidad Internacional
  • 27 de Feb, 2013

Doug Morse, nuevo director general de Columbia para la zona EMEA

Columbia Sportswear Company (Nasdaq:COLM), ha anunciado hoy el nombramiento de Doug Morse como Director General en funciones de la región Europa/Oriente Medio/África, con efectividad inmediata, en sustitución de Christian Finell, quien tras 5 años en el puesto ha presentado su dimisión para dedicarse a otras oportunidades profesionales.

Con más de 18 años de experiencia en Columbia con distintos puestos de liderazgo en EE.UU., Morse era anteriormente Director General de las operaciones de la compañía en Canadá. Como Director General en funciones, será responsable de la estrategia de penetración en el mercado, ventas y marketing de la región EMEA, asesorando en la contratación de un Director General Regional definitivo.

Tim Boyle, Presidente y CEO de Columbia, ha comentado, “Doug es un veterano de Columbia muy valorado por la compañía que proporciona un conocimiento pleno de nuestra estrategia multi-marca. Su papel es clave para dar continuidad a nuestros clientes y consumidores finales y será de gran apoyo en la transición del liderazgo en la región”.

“Las marcas de Columbia ofrecen una combinación única de rendimiento, estilo y valor en estos momentos de incertidumbre económica” ha comentado Morse. “Estoy ansioso por trabajar mano a mano con el equipo Europa y nuestra base de clientes allí, reforzando la relación de la marca con consumidores y aumentar nuestro volumen de negocio”.

Si quieres compartir...