• Actualidad Nacional
  • 25 de Feb, 2013

Value Retail invertirá 30 millones en la ampliación de La Roca Village

Value Retail invertirá 30 millones de euros en la reforma de La Roca Village, centro comercial outlet situado en las proximidades de Barcelona. El Ayuntamiento de La Roca del Vallés ha concedido las licencias para que Value Retail realice la ampliación de La Roca Village en 6.500 metros cuadrados. Las obras arrancarán en primavera y finalizarán en el verano de 2014.

Value Retail ha informado que la inversión que se realizará en la ampliación, las marcas que operan en el complejo comercial destinarán otros diez millones en proyectos e instalaciones.

Al final de la reforma, La Roca Village contará con 140 establecimientos de marcas de lujo en una superficie de 24.000 metros cuadrados.

Michael Goldenberg, consejero delegado de Value Retail en España y director corporativo de Value Retail PLC, ha dicho que “la noticia es muy positiva, porque La Roca Village es hoy un destino de compras consolidado para el turismo internacional. Con esta ampliación reforzamos el poder de atracción de nuestro Village para el turista internacional y aportamos riqueza, empleo y sostenibilidad al país

Si quieres compartir...